Home EN ESPAÑOL A Giovani dos Santos no le preocupa el público de Chivas en...

A Giovani dos Santos no le preocupa el público de Chivas en Guadalajara

El volante del América Giovani Dos Santos reconoció que no sabe qué tanto pesarán los casi 7 mil aficionados que ingresarán mañana al Estadio Akron para apoyar a Chivas ante las Águilas en la ida de lo Cuartos de Final del Guardianes 2020.

“Serán 6 mil ó 7 mil personas, no sé qué tanto va a afectar esto. Cuando un estadio está lleno sí se siente la diferencia, entonces no sé qué tanto va a afectar. De alguna manera ya nos acostumbramos a jugar sin público.

“Ante todo está la salud de la gente, nosotros queremos que el público regrese lo antes posible (Al Azteca), pero hay una emergencia sanitaria y lo ideal sería seguirnos cuidando. Sí me gustaría decirle a la gente que nos sigan apoyando desde casa por ahora”, dijo Giovani Dos Santos en conferencia de prensa sobre el partido que iniciará a las 7 p.m. PT / 10 p.m. ET (NBC Universo / Telemundo Deportes).

Si bien a “Gio” le motiva eliminar a Chivas en la Liguilla, no siente que esa tarea les valga un campeonato.

“Ganar un Clásico en Liguilla a nosotros no nos asegura un campeonato. En América sabemos de la importancia de conseguir los títulos, hay que ir a Guadalajara y después volver al Azteca para ganar estos Cuartos.

“No hay ventajas, todos los jugadores saben que la Liguilla se juega de diferente manera. Estamos en igualdad de condiciones, va a ser un bonito partido”, explicó.

Finalmente, Giovani declaró que nunca vestirá la playera del Guadalajara, ya que es aficionado del América desde niño.

“Soy aficionado del América desde niño, siempre soñé jugar un Clásico y lo estoy disfrutando muchísimo. Soy americanista de corazón, regrese a México porque las puertas del América estaban abiertas, entonces no pienso en vestir la playera del rival”, sentenció.

El América mandó un mensaje pidiendo a su afición apoyar desde casa.

window.fbAsyncInit = function() { FB.init({

appId : '125832154430708',

xfbml : true, version : 'v2.9' }); };

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source by [author_name]

Must Read

Translate »