Home EN ESPAÑOL Avery Bradley da por terminada su etapa con los Lakers, firmará con...

Avery Bradley da por terminada su etapa con los Lakers, firmará con Heat

El escolta agente libre Avery Bradley acordó un contrato de dos años con el Heat de Miami, confirmó The Times a través de personas con conocimiento de la situación que no están autorizadas para hablar públicamente sobre el asunto.

Bradley, quien optó por salir de su contrato con los Lakers que le habrían pagado $5 millones la próxima temporada, firmará por $11.6 millones.

Bradley optó por no jugar con los Lakers cuando fueron a la burbuja en el Wide World of Sports Complex cerca de Orlando, Florida, para terminar la temporada de la NBA retrasada por la pandemia debido a problemas de salud familiar.

Pero Bradley mantuvo el contrato con sus compañeros de equipo durante su carrera hacia el 17º campeonato de la franquicia.

En Bradley, que cumplirá 30 años la semana que viene, el Heat tiene a un defensor tenaz que mejoró su ofensiva mientras jugaba para los Lakers.

Bradley jugó en 49 partidos para los Lakers la temporada pasada y promedió 8.6 puntos en 24 minutos mientras disparaba 44.4% desde el campo, incluyendo 36.4% desde el rango de tres puntos.

—Broderick Turner

En otros desarrollos de la NBA el sábado:

-El alero Gordon Hayward y los Hornets de Charlotte llegaron a un acuerdo sobre un contrato de cuatro años y $120 millones. Hayward, quien rechazó una opción de jugador de $34 millones con Boston, había acordado una oferta de cuatro años por valor de alrededor de $63 millones con los Hornets en 2014, un acuerdo que fue igualado por el Jazz de Utah, el equipo original de Hayward. Dejó el Jazz por Boston en 2017, vio el final de su primera temporada con los Celtics en la noche inaugural de la temporada 2017-18 cuando sufrió una horrible lesión en la parte inferior de la pierna, luego promedió 14.0 puntos por juego durante las dos temporadas siguientes.

-El guardia Fred VanVleet acordó volver a firmar con los Raptors de Toronto. El acuerdo tiene un valor de $85 millones durante cuatro años, y VanVleet tiene una opción para el último año. Fue un reserva clave en el equipo del campeonato 2019 de los Raptors y promedió 17.6 puntos y 6.6 asistencias por juego la temporada pasada como titular. Disparó 39% desde el rango de tres puntos.

-Los Hawks de Atlanta acordaron con el base Kris Dunn un contrato de dos años por valor de $ 10 millones, un día después de que el delantero Danilo Gallinari consiguiera un contrato de tres años.

Associated Press contribuyó a este informe.

window.fbAsyncInit = function() { FB.init({

appId : '125832154430708',

xfbml : true, version : 'v2.9' }); };

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source by [author_name]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Proof That Embracing Your Natural Beauty on Your Wedding Day Is Key

When it comes to wedding day beauty, one things for sure... you'll never regret going natural. Today's gorgeous bride embraced her natural locks...

Fort Chipewyan gets stop signs written in Indigenous languages | CBC News

New stop signs written in traditional Indigenous languages were installed in Fort Chipewyan this week. The signs were installed on Thursday, and...

‘A January exit will certainly not happen’: Everton dealt blow in their pursuit of Sami Khedira

'A January exit will certainly not happen': Everton dealt temporary blow...

Trinny Woodall says ‘self-touch’ helps her to cope with being apart from other half Charles Saatchi

Trinny Woodall has opened up about how 'self-touch' helps her to cope with being apart from her partner.The 56-year-old TV presenter has revealed...

Tom Cruise wears TWO face masks as he greets fans on Mission: Impossible 7 set

Tom Cruise took a brief break from filming to greet a crowd of fans gathered on the streets of Rome on Sunday, as...
Translate »