Home EN ESPAÑOL Burlas de los 49ers hacia los Rams tras barrida 

Burlas de los 49ers hacia los Rams tras barrida 

Deebo Samuel, de los 49ers de San Francisco, tuvo una gran salida el domingo por la noche al ayudar a su equipo a vencer 23-20 a los Rams de Los Ángeles en SoFi Stadium. Samuel atrapó 11 pases para 134 yardas y después del juego, se burló de Aaron Donald en Twitter.

Samuel envió una imagen de Donald golpeando su casco de un juego anterior ante los 49ers. Luego agregó caritas riendo.

Estos dos tienen un historial ya que Donald recientemente le preguntó a la prensa “quién era Samuel” después de que los 49ers vencieron a los Rams en la Semana 6. Samuel le respondió en Instagram al dejarle saber a Donald que aún estaba invicto ante los Rams, lo cual es cierto hasta el día de hoy. De hecho, los Rams han caído en las últimas cuatro citas ante los 49ers.

Donald había dicho que tenía una motivación extra al enfrentar a los 49ers esta semana y aunque produjo un sack y un fumble, Samuels se llevó la victoria una vez más.

Pero eso no fue todo, el receptor Brandon Aiyuk, quien estuvo fuera debido a que estaba en la lista de reservas/Covid-19, sacó su escoba para burlarse de la barrida a Los Ángeles.

Los 49ers se llevaron el triunfo con su mariscal suplente, 24 horas después de saber que ya no podrán jugar en casa esta temporada debido a los crecientes casos de Covid-19 y a una prohibición de deportes en vivo en la región de San Francisco.

Por su parte, en los Rams solamente pudieron lamentarse de los 10 turnovers que han tenido en los últimos cuatro partidos, dos de ellos en intercepciones del mariscal de campo Jared Goff el domingo ante los 49ers.

“Cada vez que tienes turnovers tantas veces como lo hicimos nosotros, y él lo hizo, tiene que mejorar, y él es capaz de hacerlo”, dijo el entrenador Sean McVay. “Pero tenemos que ser capaces de hacerlo”.

window.fbAsyncInit = function() { FB.init({

appId : '125832154430708',

xfbml : true, version : 'v2.9' }); };

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source by [author_name]

Must Read

Translate »