Home EN ESPAÑOL Camilo: 'Ser la cuota colombiana en esta categoría importante del Grammy me...

Camilo: ‘Ser la cuota colombiana en esta categoría importante del Grammy me llena de orgullo’

El cantante colombiano Camilo Echeverry, conocido simplemente como Camilo, recibió la noticia de su nominación con mucha emoción mientras mientras se encontraba en España durante los ensayos del programa de variedades el Hormiguero, donde estará participando en vivo esta noche.

El joven intérprete recibió su nominación al Grammy en la categoría al Mejor Álbum Pop Vocal por su trabajo titulado “Por Primera Vez” y se estará midiento con las producciones de Ricky Martin “Pausa”, “Mesa Para Dos”, de Kany García; “YHLQMDLG”, de Bad Bunny y “3:33”, de Debi Nova.

“Esta noticia me llenó de adrenalina, ni siquiera me había terminado de reponerde la bocanada de la emoción que fue haber ganado mi primer Latin Grammy”, fue lo primero que compartió Camilo desde España en un mensaje de voz con Los Angeles Times español.

Y es que luego de ganarse el Latín Grammy el pasado jueves, Camilo viajó a Madrid para realizar apariciones especiales en algunos otros programas antes de continuar trabajando en los últimos detalles de lo que será su segundo álbum de estudio el cual saldrá a la venta a principios de 2021.

“Y ahora ser la cuota colombiana en esta categoría tan importante para el Grammy americano, me llena de orgullo, para mi equipo de trabajo, para los productores, para los compositores detrás del álbum signifca muchísimo”, agregó el esposo de la también cantante Evaluna Montaner e intérprete del mega éxito “Tutu” al lado del boricua Pedro Capó.

Desde la Madre Patria, Camilo también agradeció esta nominación de la Academia, sobre todo porque llega en un momento muy especial en el inicio y exitosa continación de su carrera como cantante. “Significa mucho en este momento en el que estamos cerrando el álbum proximo que ya viene y como confirmación de que la música hecha con honestidad y con amor siempre trae resultados preciosos”, señaló el cantante de 26 años de edad.

Para este miércoles 25 Camilo estará lanzando a las 6pm un nuevio sencillo en el género de una bachata titulada “Bebé” en el que comparte créditos con el artista dominicano El Alfa.

“Bebé” es un tema que formará parte de su nuevo álbum y llega a las plataformas y a sus fans luego del éxito logrado con el sencillo “Vida de rico”, tema que certificó Disco de Platino en Estados Unidos y actualmente se coloca en el Top 3 de la lista Latin Pop Airplay de Billboard.

Además el video de ese tema se convirtió en uno de los más vistos en el mundo durante este mes de noviembre, registrando más de 280 millones de vistas en YouTube.

Ahora Camilo tendrá que esperar lo que le deparará el próximo domingo 31 de enero de 2021, cuando la Academia de Grabación realice la ceremonia de Premios Grammy que será transmitida por la cadena CBS desde las 8:00 a 11:30 p.m. ET/ 5: 00–8:30 p.m. PT.

Como es usual, la categorías Latinas de esta entrega se anuncian en la ceremonia de antesala que en esta ocasión se transmitirá en vivo a través del sitio web GRAMMY.com desde las 3:00 p.m. ET/ 5:00 p.m. PT.

window.fbAsyncInit = function() { FB.init({

appId : '125832154430708',

xfbml : true, version : 'v2.9' }); };

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source by [author_name]

Must Read

Translate »