Home EN ESPAÑOL Detienen en Alemania a profesor de matemáticas por sospecha de asesinato y...

Detienen en Alemania a profesor de matemáticas por sospecha de asesinato y canibalismo


Un sospechoso detenido esta semana por el asesinato de un hombre que constaba como desaparecido hace más de dos meses y cuyos restos óseos fueron hallados el pasado día 8 en el norte de Berlín, Alemania, está siendo investigado ahora por un posible caso de canibalismo.

Según indica el “Berliner Morgenpost” en base a fuentes policiales, el sospechoso, Stefan R, de 41 años y profesor de matemáticas, participaba en un chat sobre canibalismo.

Las sospechas apuntan a que el detenido mató a su víctima y a continuación comió posiblemente partes de su cuerpo, lo que explicaría que los huesos fueron hallados sin restos de carne, agrega el diario que se remite a un portavoz de la Fiscalía, que confirmó indicios de canibalismo en relación con este caso.

La división de homicidios de la Oficina Regional de Investigación Criminal (LKA) dio con el sospechoso, acusado de asesinato sexual, después de analizar diversos grupos de chat en internet y detectar que el hombre y la víctima habían conversado a través de una plataforma de citas.

Stefan R, de 41 años, profesor de matemáticas detenido por sospechas de homicidio y canibalismo. Foto imguol.com.br

Los agentes hallaron en el domicilio del sospechoso restos de sangre de la víctima, de 44 años, que constaba como desaparecido desde el pasado 5 de septiembre, cuando fue visto por última vez por sus compañeros de piso al abandonar el apartamento cerca de la medianoche.

De confirmarse este caso tendría como precedente en Alemania al de Armin Meiwes, conocido como “el caníbal de Rotenburgo”, condenado en 2004 a ocho años y medio de prisión por homicidio tras confesar haber matado tres años antes al berlinés Bernd Jürgen Brandes, de 43 años, quien viajó de Berlín a aquella localidad para dejarse matar y ser devorado por el caníbal.

Aquel crimen inspiró al cineasta berlinés Martin Weisz, quien acompañado por el guionista T.S. Faull y el productor Marco Wever, dirigió un largometraje de terror de 88 minutos con Thomas Kretschmann en el papel protagonista.

window.fbAsyncInit = function() { FB.init({

appId : '125832154430708',

xfbml : true, version : 'v2.9' }); };

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source by [author_name]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Japan’s crown prince ‘approves’ daughter’s wedding

Today, Japan's young princesses have no choice but to marry commoners. Princess Mako appears to have set her heart on marrying her university...

Trump says down ballot defeat proves election was rigged because it ‘doesn’t work that way’ 

President Donald Trump doubled down on his claim that the presidential election was rigged and the Democrats' down-ballot defeat proves it during a...

Gallai Cymru wynebu diweithdra tymor hir wedi Covid

image copyrightGetty ImagesGallai nifer y bobl sy'n ddi-waith am gyfnod hir godi i oddeutu 44,000, yn ôl ymchwil sydd wedi cael ei gomisiynu...
Translate »