Home EN ESPAÑOL ¿Digno de un contrato de tres años? Por que Pedro Báez podría...

¿Digno de un contrato de tres años? Por que Pedro Báez podría terminar dejando a los Dodgers


Lo último de una serie ocasional de historias que analizan el estado de los agentes libres de los Dodgers de cara a la temporada 2021.

PEDRO BÁEZ

ARGUMENTO PARA QUE LOS DODGERS LO MANTENGAN: Encontrar brazos confiables en el bullpen siempre es un desafío, y Báez ha sido uno de los relevistas más consistentemente efectivos en el béisbol desde que ingresó a las mayores en 2014.

CASO EN CONTRA: Los Dodgers podrían encontrar un reemplazo más joven y barato. Báez cumplirá 33 años en marzo y quiere un contrato plurianual.

OTROS AJUSTES MEJORES: Medias Rojas, Filis, Rangers, Azulejos.

Rara vez un relevista es un pararrayos para una base de fans. Báez es una excepción.

Los fanáticos de los Dodgers lo abuchearon en voz alta. Se han burlado de él por su ritmo lento: uno de sus dos apodos en Baseball Reference es “The Human Rain Delay”. Ha tropezado en situaciones importantes en la postemporada. Pero también está esto: Báez ha sido indiscutiblemente uno de los relevistas más confiables de las Mayores durante seis años. Ahora es agente libre y perderlo sería un duro golpe para los Dodgers.

Báez busca un contrato por tres años. Diez equipos han expresado interés, incluidos los Medias Rojas de Boston, los Filis de Filadelfia, los Rangers de Texas y los Azulejos de Toronto, según una persona con conocimiento de la situación. Queda por ver si alguno de ellos está dispuesto a ir más allá de uno o dos años.

Báez irrumpió en las Grandes Ligas en 2014 y se consolidó en el bullpen de los Dodgers. Su efectividad de 3.03 en su carrera está empatada en el puesto 13 en las Mayores con Blake Treinen, otro agente libre de los Dodgers. Lideró a los Dodgers en apariciones en 2017 y 2019, y fue segundo en 2016. Ha estado en la lista de lesionados con un problema en el brazo.

El mánager Dave Roberts, a pesar de las críticas, no evitó darle la pelota a Báez en situaciones importantes. En 2017, Roberts salió en defensa de Báez y calificó a los fanáticos de los Dodgers de “ridículos” por abuchear al derecho dominicano. Báez terminó la temporada con efectividad de 2.95, pero caminó 4.1 bateadores cada nueve entradas, registró un WHIP de 1.328, el peor de su carrera, y no llegó a la lista de postemporada de los Dodgers.

Los Dodgers le ofrecieron a Báez un contrato de dos años el invierno pasado, según una persona con conocimiento de la situación no autorizada para hablar públicamente, que lo habría mantenido bajo el control del equipo durante la temporada 2022. Báez quería un contrato por tres años y rechazó la oferta, confiando en que podría obtener un mejor contrato en el mercado de agentes libres.


What’s next for Dodgers free agents?

Esta temporada, sin embargo, se convirtió en un desafío. Báez se presentó tarde al campamento de verano en julio porque estuvo expuesto a personas con el coronavirus dos veces, aunque nunca dio positivo. Un mes después, fue marginado debido a una lesión en la ingle que lo había molestado durante semanas. Terminó la temporada regular fuerte para restablecerse en la jerarquía del bullpen.

Pero las luchas de Báez con los corredores heredados ocuparon un lugar central cuando cedió un jonrón de tres carreras a Brandon Lowe en el Juego 4 de la Serie Mundial. Hasta ese momento, Báez había permitido que los seis corredores heredados anotaran en las dos postemporadas anteriores. Después de que terminó la entrada, Roberts le dijo a Báez que su noche había terminado. Roberts cambió de opinión cuando los Dodgers recuperaron la ventaja y Báez salió para el séptimo. Rápidamente aceptó un jonrón de empate a Kevin Kermaier.

Luego, Báez registró dos tercios de una entrada sin anotaciones en el Juego 6 de los Dodgers, que cerró el campeonato. Podría haber sido la última aparición en su carrera con los Dodgers, una carrera llena de picos y valles, un escrutinio implacable y una consistencia poco común.

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí.

window.fbAsyncInit = function() { FB.init({

appId : '125832154430708',

xfbml : true, version : 'v2.9' }); };

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source by [author_name]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Woman, 22, is often mistaken for Michelle Keegan

Can YOU tell them apart? Woman, 22, who is often mistaken...

Rishi Sunak: I have to make tough choices on public pay

The chancellor said that he could not justify a wage rise for all public sector workers.Source by

Covid-19: US Supreme Court backs religious groups over New York caps

The Supreme Court says attendance limits at places of worship in New York violate religious freedom.Source by

Emmerdale makes me feel I should never have been born: Heidi Crowter

Twirling the platinum wedding ring around her finger, Heidi Crowter is as happy as you’d expect any new bride to be.Her home is...
Translate »