Home EN ESPAÑOL Dwight Howard deja Los Ángeles; Montrezl Harrell a Lakers por dos años

Dwight Howard deja Los Ángeles; Montrezl Harrell a Lakers por dos años

El centro Dwight Howard firmará por un año con los 76ers de Filadelfia después de ganar un título en su regreso a los Lakers en la temporada 2019-20.

Según reportes, el agente del jugador, Charles Briscoe, dijo el viernes que Howard firmará por el mínimo de veteranos de $2.6 millones. Con Lakers, en esta temporada pasada ganó $2.54 millones.

Howard había jugador con los Lakers en la temporada 2012-13, en un año en el que era considerado como el mejor centro de la NBA, sin embargo, pasó un año plagado de lesiones y chocó con Kobe Bryant en varias ocasiones.

En su regreso a Los Ángeles esta temporada, Howard llegó con otra actitud y con el apoyo de Bryant. El centro alcanzó 7.5 puntos y 7.3 rebotes.

Además, Howard fue importante en momentos claves de los playoffs para ayudar a los angelinos a conseguir un título nuevamente después de 10 años y en la temporada de dedicatoria del fallecido Bryant. El exastro angelino, junto a su hija Gigi y otros siete tripulantes de un helicóptero fueron víctimas de un terrible accidente en las colinas de Calabasas el 26 de enero.

Sin embargo, los Lakers encontraron quizá el reemplazo de Howard al contar con los servicios del Mejor Sexto Jugador de la temporada y que vistió la camiseta de Clippers esta temporada, Montrezl Harrell. El alero firmará un acuerdo de dos años por $19 millones, según reportes.

El jugador de 6’7” de altura tuvo su mejor temporada en su carrera con los Clippers, los rivales de patio de Lakers al alcanzar 18.6 puntos y 7.1 rebotes proviniendo desde la banca.

window.fbAsyncInit = function() { FB.init({

appId : '125832154430708',

xfbml : true, version : 'v2.9' }); };

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source by [author_name]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Piers Corbyn, 73, arrives at court to stand trial for ‘breaching Covid rules’

Piers Corbyn, 73, hugs supporters and speaks to crowd as he...

Instagram model offers to send DMs to men with girlfriends to test whether they’ll stay faithful

Instagram model helps women find out if their partner is cheating by sliding into their DMs – with very interesting results.An Instagram model...

Muere la periodista taurina Mariv Romero a los 81 aos

Viernes, 27 noviembre 2020 - 12:09Mariv Romero, a la derecha, en una imagen de archivo La periodista Mariv Romero, considerada la primera crtica taurina en Espaa, ha fallecido este...

Harry Winks scores wonder goal in Europa League

First it was Kemar Roofe for Rangers last month. Next it was Jordi Gomez for Omonia Nicosia a few days later. Now, it...
Translate »