Home EN ESPAÑOL EN VIDEO. Isabela Merced se aleja de ‘Dora’ y refuerza sus raíces...

EN VIDEO. Isabela Merced se aleja de ‘Dora’ y refuerza sus raíces peruanas en la música

Aunque nació en Ohio, Isabela Merced se siente particularmente orgullosa de sus antepasados peruanos, que provienen del lado de su madre; y lo ha venido demostrando de manera cada vez más frecuente.

En octubre del 2019, anunció oficialmente que dejaría de usar el apellido Moner (que es el de su padre) en todos sus proyectos artísticos; y desde que dio su gran salto al mundo de la música a través del sencillo “Papi”, dio cuenta de su admiración por la cultura inca, como quedó plasmado en un vistoso video lleno de alusiones a esos territorios.

En términos reales, la muchacha de solo 19 años es ampliamente conocida por su labor como actriz, que inició desde muy pequeña y que, además de llevarla a intervenir en varias series televisivas, la ha mostrado en la pantalla grande en títulos como “Instant Family” y, sobre todo, “Dora and the Lost City of Gold”, en la que se ponía en la piel del popular personaje animado y que desarrollaba supuestamente en la selva de Perú.

Pero los últimos meses, marcados inevitablemente por la pandemia, la han llevado a desarrollar mucho más su carrera como cantante, lo que la llevó no solo a lanzar un EP titulado “My Better Half” que terminó de grabar en cuarentena, sino también a colaborar con la popular artista mexicana Danna Paola para darle vida al exitoso sencillo bilingüe “Don’t Go”.

El respectivo videoclip vuelve a dejar en claro el respeto que la chica siente por sus orígenes, pero la muestra también con una actitud más madura y provocativa, alejada de la imagen angelical de sus producciones anteriores para el cine y la pantalla chica, en consonancia con la edad que tiene en la vida real.

En la reciente entrevista por Zoom que nos ofreció, Isabela habló extensamente de esta novedosa faceta, del modo en que desarrolló su amor por las tierras en las que se encuentra Machu Picchu, de lo que significa representar a su cultura en el universo internacional del pop y de los planes que tiene para retomar la actuación, entre los que se encuentra un papel estelar en la nueva cinta de Jason Momoa.

window.fbAsyncInit = function() { FB.init({

appId : '125832154430708',

xfbml : true, version : 'v2.9' }); };

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source by [author_name]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

What The New CDC Definition Of A COVID-19 ‘Close Contact’ Means For You

The Centers for Disease Control and Prevention released another new COVID-19 guideline, this time as it pertains to those who are considered in...

Who won the fight that almost toppled Justin Trudeau’s government? Depends who you ask

OTTAWA — In the blood sport that is partisan politics, minority parliaments are where the swords are sharpest. When federal party leaders emerged...

Rebecca Gibney praises actor Hugh Sheridan for ‘speaking his truth’ after heartfelt coming out essay

Hugh Sheridan's Packed To The Rafters co-star Rebecca Gibney has praised the actor for his heartfelt coming out essay over the weekend.The 35-year-old...

US confirms IRAN is responsible for fake Proud Boys emails targeting Democratic voters

BREAKING: Department of Homeland Security confirms IRAN is responsible for fake...
Translate »