Home EN ESPAÑOL ¿'Entregó' el Cruz Azul partido ante Pumas? Caraglio responde

¿’Entregó’ el Cruz Azul partido ante Pumas? Caraglio responde

El delantero, Milton Caraglio, fue presentado hoy oficialmente ante los medios de comunicación como refuerzo del Atlas. Más allá de la felicidad que le provoca regresar al equipo donde se identificó con la afición, el atacante argentino no se olvida de todos los comentarios que se generaron con su ex equipo Cruz Azul al quedar eliminado ante Pumas por no aprovechar la ventaja de 4 goles de diferencia.

La forma en que se dio el resultado detonó en fuertes críticas por falta de compromiso, e incluso que algunos jugadores habrían salido condicionados a entregar el juego.

Hoy se le preguntó a Caraglio su opinión sobre lo que sucedió al respecto, y respondió con molestia.

“Nada, me pareció una estupidez, perdón que lo diga así, ningún jugador va a salir con esa mentalidad (de perder), pongo las manos al fuego por todos, son cosas que pasan un millón de veces, se sabe que en Cruz Azul es muy difícil el tema de la prensa, y fue una falta de respeto a mis compañeros”, dijo este mediodía el argentino en la presentación en la que estuvo acompañado en las instalaciones de La Madriguera por el presidente ejecutivo José Riestra, y el técnico Diego Cocca.

Su regreso al Atlas también radicó no solamente en que se abrió el espacio al lesionarse la semana pasada Julio Furch, sino porque se combinó con el factor de que ya no era tomado en cuenta, y en general el 2020 casi no tuvo actividad.

“La verdad que fue un año complicado, arranqué con una lesión en enero, luego se cruzó la pandemia. Para un jugador es muy complicado no jugar, es muy frustrante no tener minutos, pero siempre apoyé a mis compañeros desde donde estuve. No me gusta cobrar (su sueldo) y no estar (en la cancha), cuando se vio la oportunidad quise venir (al Atlas) porque fui feliz aquí, me encanta la ciudad, y la oportunidad.

“No vengo a llenarle la cabeza a la gente que haremos lo imposible, cuando me fui dejé una imagen positiva, y lo tengo que hacer otra vez, es cuestión de empezar a jugar y nada más”, dijo Caraglio.

window.fbAsyncInit = function() { FB.init({

appId : '125832154430708',

xfbml : true, version : 'v2.9' }); };

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source by [author_name]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Translate »