Home EN ESPAÑOL Haaland gana el Golden Boy 2020, con Ansu Fati segundo y Vinicius,...

Haaland gana el Golden Boy 2020, con Ansu Fati segundo y Vinicius, décimo


El noruego Erling Braut Haaland (Borussia Dortmund) ganó este sábado el Golden Boy 2020, el premio que otorga el diario italiano “Tuttosport” al mejor jugador sub-21 del año que milita en una liga europea, en una clasificación en la que el español Ansu Fati (Barcelona) acabó segundo, y el brasileño Vinicius Junior (Real Madrid) fue décimo.

Haaland, de veinte años y autor de 34 goles en la pasada temporada, vivida primero en el Salzburgo y luego en el Dortmund, sucedió al portugués Joao Félix, del Atlético Madrid, que se coronó en 2019.

Erling Haaland, del Dortmund, gana el Golden Boy 2020. Foto: Goal.com

El delantero internacional noruego luce un promedio goleador de 0.97 dianas por encuentro en 2020 y fue elegido por un juzgado compuesto por cuarenta periodistas de los principales medios italianos e internacionales y recibirá el premio en un evento organizado el próximo 14 de diciembre en Turín.

El talento del Barcelona Ansu Fati, de 18 años, terminó en la segunda posición, aunque fue el que más votos recibió entre los aficionados que participaron en la encuesta en línea del diario turinés.
El podio lo completó el canadiense Alphonso Davies, de 20 años, lateral izquierdo que lo ganó todo con el Bayern Múnich en la última campaña, y como protagonista.

El madridista Vinicius Junior, de 20 años, mientras que Ferrán Torres, del Manchester City y exjugador del Valencia, acabó undécimo en una clasificación en la que el brasileño, también madridista Rodrygo Goes, se clasificó decimosexto.

En la lista de los ganadores de este premio figuran el holandés Rafael Van Der Vaart, elegido mejor joven en la primera edición, de 2003, los argentinos Lionel Messi (2005), Sergio Agüero (2007) o los españoles Cesc Fábregas (2006) e Isco Alarcón (2012).

window.fbAsyncInit = function() { FB.init({

appId : '125832154430708',

xfbml : true, version : 'v2.9' }); };

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source by [author_name]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Woman, 22, is often mistaken for Michelle Keegan

Can YOU tell them apart? Woman, 22, who is often mistaken...

Covid-19: US Supreme Court backs religious groups over New York caps

The Supreme Court says attendance limits at places of worship in New York violate religious freedom.Source by

Emmerdale makes me feel I should never have been born: Heidi Crowter

Twirling the platinum wedding ring around her finger, Heidi Crowter is as happy as you’d expect any new bride to be.Her home is...

Feds to keep more bureaucrats at home, overhaul property portfolio to get to ‘net zero’ emissions | CBC News

Treasury Board President Jean-Yves Duclos will today release the federal government's plan to drive down greenhouse gas emissions within the federal bureaucracy itself, with...
Translate »