Home EN ESPAÑOL Ideas para regalar a un clic de distancia

Ideas para regalar a un clic de distancia


En estos tiempos difíciles en los que la economía ha sido golpeada en muchos sectores, los latinos han tenido que rebuscarse para solventar el bolsillo y han recurrido a nuevas estrategias para intentar salir adelante.

En medio de una pandemia de COVID-19 que estas últimas semanas han incrementado los casos y que por consecuencia han puesto en marcha un toque de queda con horarios establecidos, nos damos cuenta que salir de casa, si no es necesario, está más vigente que nunca.

Y es que la pandemia no solamente ha afectado a los empleados de empresas que en muchos casos perdieron sus empleos y que hoy han aumentado las cifras de solicitud de ayuda por desempleo, sino también ha afectado a los pequeños empresarios que al no estar preparados para una crisis como ésta se vieron en la necesitad de cerrar sus negocios. Sin embargo, hay algunos trabajadores que se ha reinventado y pusieron a volar su imaginación basados en sus destrezas y conocimientos para encaminar sus negocios artesanales con ayuda de la tecnología y las plataformas.

Con la llegada de las Navidades, muchos de repente no están pensando en regalos, pero también debemos estar claros que hay familias que dependen de la venta o distribución de sus ingeniosos productos. Y si hoy no se puede gastar en costosos productos, mejor lo hacemos en regalos útiles y a la vez que se ayuda a otros latinos que dependen de ello.

En esta oportunidad nos hemos dado cuenta que la gente lo que se quiere es entregar sonrisas durante la temporada festiva y si se hace resaltando las tradiciones que compartimos los latinos sería mucho mejor, y es por ello que empresas como Amazon al parecer entiende lo que sucede actualmente y han creado una página dedicada a estas celebraciones en la que pone en contacto al ciudadano común con pequeñas empresas emprendedoras que ofrecen sus productos creados, los cuales son propiedad de latinos que como tú quieren seguir adelante en medio de la pandemia.

Millennial Loteria es una versión del tradicional juego de mesa, pero con un lenguaje conocido por la juventud.

(Cortesía)

En estos días pudimos compartir un encuentro vía zoom con un nutrido grupo de celebridades de la pantalla y algunos influencers, quienes mostraron sus habilidades para dar ideas a los que estábamos conectados sobre regalos o cómo hacer sus propias creaciones de adornos y manualidades para esta Navidad.

La experiencia fue totalmente enriquecedora porque muchas veces las personas que hacen sus compras por internet no saben cómo se usan o para qué sirven algunos productos que se muestran en la web.

Ese día aprendimos que a través del enlace amazon.com/fiestasamazon Fiestas Amazon se convierte en una guía virtual que le proporciona a la gente común recomendaciones y listas personalizadas para ayudarlos a descubrir y encontrar una amplia selección de ideas para regalar durante esta temporada, donde la gente no tendría que gastar millonadas.

El sitio, por ejemplo, ofrece llistados con ideas de todo tipo regalos, ya sean en decoración del hogar, moda y belleza festiva e incluso hasta la cocina y electrónicos.

En nuestra casa, por ejemplo, todos tienen gustos personales, unos se sienten identificados con los aparatos electronicos, como mi hijo Tommy Joshua, otros con los utensilios para el hogar e incluso para preparar sus mejores recetas como mi hija Stephanie.

A muchas personas les gusta hacer sus propias creaciones de adornos para el árbol de Navidad. En casa, por ejemplo, mi nieta Isabella es amante de las manualidades y cada año en la escuela elaboraba sus adornos personalizados para el árbolito. Este año no puede ser posible ya que las clases fueron virtuales y no recibió las herramientas como todos los años. Sin embargo, pudimos notar que en Fiestas Amazon tenían, alternativas e ideas creativas con videos que ofrecen ideas para elaborar adornos con la gama de productos que se ofrece en el sitio en la sección de hogar. Imary Belandria, una reconocida influencer ofrece sus consejos que sirven de gran ayuda para los indecisos o de creatividad escondida.

Como es de esperarse, las celebraciones serán diferentes y menos concurridas este año y en muchos casos la gente no se podrá reunir con todos sus seres queridos, pero eso no evitará que ellos se queden sin regalos ya que con un clic, la modalidad de adquirir productos está de moda y de esta manera se pueden enviar detalles que lleguen directamente a sus puertas sin tener que salir de compras o exponerse a contagios del coronavirus en los centros comerciales.

Es ahi cuando este sitio podría ser de gran ayuda con detalles de decoración del hogar y el patio, con selecciones de moda y belleza festiva, artículos para la cocina, dispositivos electrónicos y más.

Algo que llamó nuestra atención es que el sitio web incluye a personalidades que la gente logra identificar de las plataformas y redes sociales como la diseñadora de espacios Imary Belandria, quien es una experta en decoraciones y a través de un video ofrece ideas para que la gente pueda decorar sus hogares o cómo utilizarlos.

Otra de las que ofrece sus ideas es la reconocida influencer venezolana de vida y estilo Anabelle Blum, quien a través del video ofrece consejos de qué regalar a sus seres queridos de acuerdo a sus gustos y necesidades y sobre todo cómo utilizarlos. Ya que muchas veces la gente se priva de ellos porque no tienen idea de para qué les sirve.

Para los que tienen una marcada atracción por la cocina, vimos a la reconocida Chef Lauren Arboleda, quien logra mostrar con simpatía al enseñarte cómo usar algunos utensilios de cocina al preparar sus recetas de comidas y bebidas. Y como ellos, otros más en el campo de los electrónicos como los dispositivos Alexa en sus diferentes versiones, las tabletas Fire HD o el popular Fire TV stick, para conectarlo a tu televisor y bajar las aplicaciones para Amazon Prime Video, Netflix, Hulu o Disney Plus que han servido de gran ayuda a las personas que han tenido que enfrentar la cuarentena en el encierro en sus casas.

De latinos para latinos
A diario nos damos cuenta que muchos de los negocios a nuestro alrededor están dirigidos o son propiedad de pequeños empresiarios latinos. En el enlace del sitio me tope con uno que destaca una innovadora y exquisita manera de relajación para el hogar. Se trata de Luna Sundara, que distribuye el Palo Santo, una madera seca que al encenderla crea diferentes propiedades a través de su humo. Proveniente de regiones vegetativas del Perú, donde el Palo Santo tarda hasta 20 años tarda para secarse, este producto aromático puedes complementarlo con un sujetador artesanal auténtico Chulucanas de cerámica. El palo Santo es muy popular entre la juventud de hoy al igual que los aceites y extractos de la linea Luna Sandara.

Los jóvenes de ahora se sienten identificados con productos de su entorno y su diario vivir vinculados a la tecnología y utilizan un lenguaje muy de ellos. Sin embargo, muchos están influenciados por las tradiciones que les inculcan algunos padres. En este sentido, un joven latino de nombre Mike Alfaro creó un innovador juego del tradicional juego de mesa lotería, dedicado a los Millennials. ¿Cómo es eso? Resulta que el tradicional juego que nuestros padres vienen jugando por décadas en el que se inluyen personajes como el Catrin, la muerte, El Arbol, ahora han sido cambiados por personajes propios del lenguaje de los jovencitos como La Selfie, El DJ, El Hipster, El Twitter, La Alexa, El Gluten, El Internship y muchos otros que los identifica al jugar esta nueva visión del tradicional juego de lotería cuya nueva versión viene en una edición “Shiny”.

Como puede ver solo necesitas buscar un tiempo para navegar el sitio y así encontrar lo que estas buscando y si tienes duda, dale clic a los videos con los expertos y de seguro te darán una idea para hacer compras por internet sin arriesgarte a salir, mientras opoyas a los pequeños empresarios latinos.

window.fbAsyncInit = function() { FB.init({

appId : '125832154430708',

xfbml : true, version : 'v2.9' }); };

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source by [author_name]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

SUZANNE MOORE writes a riposte after being bullied out of her job for ‘unwoke’ views on trans rights

March 2020. For several months I've been trying to write something — anything — about the so-called 'trans debate' in my column in...

Christina Aguilera poses in bath robe and wide-brimmed black hat for sultry Instagram snap

Christina Aguilera poses in bath robe and wide-brimmed black hat for...

Jerry Nadler calls Trump’s pardon of Flynn ‘unprincipled’ – but John Kasich says: ‘Let’s move on’

Mike Pence was a career Army intelligence officer who served in Afghanistan and Iraq and was still in uniform as a three-star...

MacBook Air, MacBook Pro, Mac Mini Users Facing Bluetooth Issues: Report

MacBook Air, MacBook Pro, and Mac mini with M1 processor are reportedly having Bluetooth connectivity issues with users complaining about intermittent disconnects and...

¿Qué te haría sentir seguro en el estadio? A la MLB le gustaría saber

En cualquier otro año, esto sería una certeza de júbilo: los Dodgers, ganadores de la Serie Mundial, levantarían la bandera del campeonato al...
Translate »