Home EN ESPAÑOL Joe Biden y Kamala Harris seleccionan a Tom Hanks para presentar el...

Joe Biden y Kamala Harris seleccionan a Tom Hanks para presentar el especial de inauguración estelar

El ícono de la pantalla, Tom Hanks, ha conseguido su próximo trabajo: la toma de posesión del presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris.

El actor de “News of the World” está programado para presentar un especial de televisión repleto de estrellas después de que el presidente y el vicepresidente electo tomen posesión. Según un informe del miércoles de Deadline, la transmisión por televisión “Celebrating America” comenzará a las 5:30 p.m. Hora del Pacífico el 20 de enero en ABC, CBS, NBC, CNN y MSNBC.

También están programados para aparecer en la transmisión de 90 minutos Justin Timberlake, Demi Lovato, Ant Clemons y Jon Bon Jovi. Se espera que se anuncien más actos para el programa, que también estará disponible para transmitir en Amazon Prime Video, Microsoft Bing, NewsNOW de Fox y AT&T DIRECTV y U-verse, así como las cuentas de redes sociales del Comité Presidencial Inaugural.

“Me siento MUY honrado de anunciar que me uniré a @joebiden & @kamalaharris para su evento especial”, escribió la cantante Demi Lovato el miércoles en las redes sociales. “¡Me quedé sin palabras cuando me pidieron que actuara!”

El creador de éxitos de “Can’t Stop the Feeling”, Timberlake, y el recién nominado al Grammy, Clemons, están listos para presentar su motivadora colaboración en diciembre, “Better Days”.

“Decir que esto es un sueño hecho realidad sería quedarse corto”, escribió Clemons el miércoles en Instagram. “2020 estuvo acompañado con tanto peso desde tantos ángulos … nos inspiramos para crear algo que pudiera servir como un poco de esperanza en tiempos tan difíciles. Solo puedo rezar para que brille la misma esperanza que sentimos al escribir esta canción a lo largo de esta presidencia al entrar en un nuevo capítulo “.

“Con suerte, el tema de 2021 es la redención”, dijo Timberlake al programa “Today” de NBC el miércoles. “Qué honor … Recibimos la llamada telefónica para que nos pidieran [actuar para la inauguración], y yo estaba como, ‘Uh … ¿sí?’”

El viernes, el Comité de Inauguración Presidencial está organizando un evento de recaudación de fondos con el tema de la inauguración con estrellas de los dramas de éxito de la Casa Blanca “The West Wing” y “Scandal”. Moderado por el actor de “Designated Survivor” y exalumno de la administración Obama, Kal Penn, el panel virtual incluirá a los actores Dulé Hill, Janel Moloney, Richard Schiff, Bradley Whitford y Bellamy Young.

Los próximos eventos de inauguración también contarán con los expresidentes Obama, Bush y Clinton, quienes participarán junto a Biden y Harris en una ceremonia de ofrenda floral en el Cementerio Nacional de Arlington. El tema de la inauguración de este año es “América unida”.

“Es hora de pasar página en esta era de división”, dijo el presidente ejecutivo del Comité Inaugural Presidencial Tony Allen en un comunicado. “Las actividades inaugurales reflejarán nuestros valores compartidos y servirán como un recordatorio de que somos más fuertes juntos que separados. , tal como nos recuerda nuestro lema ‘e pluribus unum’, entre muchos, uno “.

window.fbAsyncInit = function() { FB.init({

appId : '125832154430708',

xfbml : true, version : 'v2.9' }); };

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source by [author_name]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Translate »