Home EN ESPAÑOL Melina León se muestra desesperada tras contagiarse del virus

Melina León se muestra desesperada tras contagiarse del virus

La cantante puertorriqueña Melina León admitió este sábado que sus “ánimos han decaído”, dos días después de haber sido internada en un hospital en Miami (Florida) tras contagiarse con la COVID-19.

“Mis ánimos han decaído y estoy desesperada. Ayer me pusieron plasma y la sensación fue mala”, expresó la artista en su cuenta personal de Facebook. Asimismo, reveló que tenía “mucha fiebre y tos”, y que este mismo sábado se sentía “cansada y con sueño” y que se pasaba el día “durmiendo”.

En el mismo mensaje en Facebook, la intérprete se disculpó con sus seguidores por no responder a los mensajes de apoyo. “Les pido disculpas por no atender sus llamadas o contestado sus mensajes, hoy no tengo la misma actitud positiva de ayer y no tengo deseos de hablar”, indicó. “Sé que se preocupan por mi y se lo agradezco de todo corazón. Cuando me sienta mejor les contesto”.

Al anunciar su confirmación de que padecía el virus, León reveló el martes que durante los ensayos para cantar el tema “Volverte a amar” de la mexicana Alejandra Guzmán, se “sentía asfixiada, pero pensé que era algo en el aire que me estaba afectando”.

Además, su plan era grabar un vídeo musical, pero debido a algunos síntomas que tuvo, entre ellos, fiebre y tos, lo tuvo que cancelar. Tras esto, la intérprete del éxito “Mujeres liberadas”, fue internada en un hospital en Miami por pulmonía viral, mientras participaba como talento del programa “Tu cara me suena”, de Univisión.

No obstante, debido al contagio de la artista y de otros tres participantes del programa, Univision decidió el viernes suspender la competencia. Los otros competidores contagiados son las actrices Sandra Echeverría y Chantal Andere, y el cantante colombiano Llane.

Univision indicó, por su parte, que su “prioridad es la salud y seguridad de nuestros equipos, participantes y la comunidad. Nuestro equipo de Seguridad Global pone en práctica los más recientes estándares y procedimientos contra la covid-19 que han formulado las diferentes agencias gubernamentales a nivel nacional y local”. “Estamos trabajando en tomar medidas adicionales de seguridad y anunciaremos más detalles cuando se finalicen”, subrayó la cadena.

window.fbAsyncInit = function() { FB.init({

appId : '125832154430708',

xfbml : true, version : 'v2.9' }); };

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source by [author_name]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Bernard ‘REJECTS Saudi Arabian switch’ as Everton midfielder ‘wants Premier League stay’

Bernard 'rejects Saudi Arabian switch to Al Hilal' with Everton midfielder...

Watch: Spectacular 80-yard touchdown as Murray & Kirk combine to thrash Cowboys

Quarterback Kyler Murray and Christian Kirk combine for two touchdowns as the Arizona Cardinals thrash the Dallas Cowboys 38-10.WATCH MORE: Henry's monster run...

You can now pre-order a Doritos Advent Calendar on Amazon

Calling all crisp lovers! You can now pre-order a Doritos Advent...

Phys-ed teachers get creative to keep students in shape amid COVID-19 restrictions | CBC News

Just five per cent of Canadian children met basic physical activity guidelines early on in the pandemic, which is why school phys-ed programs are now looking...

Crucial part of OSIRIS-REx’s mission to collect asteroid sample made possible by Canadian instrument | CBC News

On Tuesday, NASA's OSIRIS-REx mission will make history as it attempts its first collection of material from an asteroid to be returned to Earth in 2023....
Translate »