Home EN ESPAÑOL Muere un concursante tras la grabación del programa 'Wipeout'

Muere un concursante tras la grabación del programa ‘Wipeout’

Un concursante del conocido programa televisivo de obstáculos “Wipeout” murió el pasado miércoles al sufrir un infarto después de terminar una de las carreras del concurso.

Según narraron fuentes de la producción del programa a la revista Variety, el concursante necesitó atención médica tras terminar la prueba, fue atendido en el set de grabación y, posteriormente, trasladado al hospital donde tristemente falleció.

Después de que el medio TMZ avanzara la noticia, la productora del formato, Endemol Shine North America, aseguró este viernes que todos los participantes en el programa televisivo se someten a un examen médico. “Ofrecemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y nuestros pensamientos están con ellos en este momento”, aseguró la compañía.

No se han facilitado los datos del concursante fallecido con el fin de preservar su identidad. Un portavoz de TBS, la cadena que emite el programa y que es propiedad de WarnerMedia, dijo: “Estamos devastados por la noticia del fallecimiento, nuestro más sentido pésame para la familia”.

“Wipeout” es un popular concurso televisivo en el que los concursantes tienen que superar diferentes pruebas físicas que aumentan su dificultad según avanzan por los niveles del concurso hasta llegar a la fase final, donde pueden ganar dinero.

El formato se emite en Estados Unidos desde 2008 y cuenta con adaptaciones en todo el mundo, tanto en su marca original como con el título de “Hombre al agua” en algunos países latinoamericanos, “Resbalón” en México o “¡Guaypaut!” en España.

window.fbAsyncInit = function() { FB.init({

appId : '125832154430708',

xfbml : true, version : 'v2.9' }); };

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source by [author_name]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Inter Milan slap £27m price-tag on Christian Eriksen just a year after signing him

Inter Milan 'slap £27m price-tag on Christian Eriksen' just a year...

13 Tweets That Will Make So Much Sense To Introverts

If you’re an introvert, you value your alone time. You tend to think before you speak. You’d much rather socialize one-on-one than in...

Un nuevo caso de violencia policial sacude Francia

Viernes, 27 noviembre 2020 - 11:41 Un vdeo muestra los golpes que propinaron tres policas el sbado al productor musical Michel Zecler a la entrada de un estudio de...

A&E doctor, 29, hanged herself after 12-year battle with alopecia and depression 

An A&E doctor hanged herself after she fought a 12-year battle with alopecia and depression, an inquest has heard.Dr Alicia Pylypczuk, 29, was...

Coronavirus: Nisra records another 100 deaths

Statistics agency NISRA say NI has recorded the highest weekly hospital death toll since March.Source by
Translate »