Home EN ESPAÑOL Novia de Bad Bunny lanza colección de joyas

Novia de Bad Bunny lanza colección de joyas

Gabriela Berlingeri, novia del artista urbano puertorriqueño Bad Bunny, ha lanzado a la venta su primera colección de joyas, “Memoir”, bajo su marca Diciembre Veinteinueve (D29).

Así lo ha dado a conocer Berlingeri en su cuenta de Instagram, donde incluye un enlace a la página de su línea de joyería, en la que muestra las piezas que al momento tiene a la venta en su página, www.diciembre29.com.

“Nuestra selección de piezas únicas para el uso diario es diseñada en nuestra isla tropical de Puerto Rico”, según se explica en la página. “La belleza del oro y la importancia de ser versátil, nos inspira en nuestros diseños atemporales y creativos”, agrega el portal.

“Memoir” significa memoria en francés. D29 es una distinguida marca de joyería en baño de oro de 24 quilates, creada por Berlingeri, con una gran variedad que incluye cadenas en capas, gargantillas, pulseras, aretes y sortijas.

La idea de Berlingeri de lanzar una línea de joyería se concretó a principios del 2020, cuando en febrero compartió las primeras imágenes a través de la cuenta oficial de la marca en Instagram @diciembreveintenueve y dio la bienvenida a sus nuevos seguidores.

“Dándoles la más cordial bienvenida a DiciembreVeintinueve. Estamos muy contentos con los comentarios que hemos recibido en los últimos días. Para todos los que pregunten, cada pieza mostrada estará a la venta exclusiva y solo en DiciembreVeintinueve. Gracias. Gabriela”, escribió.

Según contó Bad Bunny en una entrevista con la revista Rolling Stone ambos se conocieron en 2017. Su primer encuentro fue tras un concierto del dúo urbano Zion y Lennox en Puerto Rico en el que participó el trapero.

“La conocí hace unos tres años. Fue después de que canté en el concierto. La conocí en un restaurante mientras comía con mis padres y mis hermanos. Comenzamos a hablar y desde allí, continuamos viéndonos”, recordó.

La pareja, igualmente, se ha visto junta en diversos eventos deportivos, incluyendo partidos de la NBA, pero, fue en medio de la cuarentena que comenzó a compartir fotos juntos de su relación. De igual forma, Bad Bunny ha publicado varios videos y fotografías junto a su novia y hasta grabó el tema “En casita” en el que Berlingeri hace los coros.

El tema, que según reveló el artista fue un “vacilón” (chiste), fue publicado en abril en la plataforma de Soundcloud, en la cuenta del artista.

window.fbAsyncInit = function() { FB.init({

appId : '125832154430708',

xfbml : true, version : 'v2.9' }); };

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source by [author_name]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Chrissy Teigen admits John Legend was ‘uncomfortable’ taking miscarriage photos

Chrissy Teigen and John Legend have opened up about their decision to share intimate and heartbreaking images of their miscarriage - with the...

Tesla hits $500 billion market cap for the first time

Tesla CEO Elon Musk reacts during a conversation at the E3 gaming convention in Los Angeles, June 13, 2019.Mike Blake | ReutersTesla surged...

How I won access to my disabled son’s frozen Child Trust Fund savings

Victory! Catherine, her husband John and her 17-year-old son Oliver The mother of a 17-year-old boy with...

The Best Experience Gifts for Food Lovers Who Miss Going Out

I don’t have to tell you that you’ll be spending more time at home than ever this holiday season. Experts have...

David Maas, Half of ‘Quick Change’ Magic Act, Dies of Covid-19

This obituary is part of a series about people who have died in the coronavirus pandemic. Read about others here.David Maas, half of...
Translate »