Home EN ESPAÑOL Ryan García sueña con duelo ante Manny Pacquiao

Ryan García sueña con duelo ante Manny Pacquiao

La sensación californiana del boxeo, Ryan García, es conocido por ser un joven talentoso a sus 22 años de edad. Recientemente derrotó a Luke Campbell en siete asaltos con un golpe al cuerpo letal, después de haberse levando de una caída en el segundo round.

El californiano (21-0, 18 KOs) dijo que su sueño es enfrentar al campeón de peso welter de la AMB, Manny Pacquiao, un múltiple campeón del mundo y considerado uno de los mejores boxeadores de esta era.

“Ese es el sueño. Manny es una leyenda y sería como superarlo de la manera más humilde. No quiero que esto suene como si estuviera siendo irrespetuoso, Manny conoce mi respeto por él”, dijo García a ES News. “La gente lo ama porque pelea con el corazón. Ni siquiera tienes que decirle a la gente que lo respete, porque más de un país entero lo apoya”.

Pacquiao no ha peleado desde julio de 2019 pero está considerando regresar al ring en este 2021 y tiene varias opciones, entre ellas, el pelear ante Conor McGregor en una contienda de boxeo. Sin embargo, se contemplan duelos ante los campeones del mundo Errol Spence y Terence Crawford también como dos posibilidades latentes para el filipino.

Pacquiao tuvo gran parte de su éxito en peso welter, aunque durante su carrera ha sido campeón en seis diferentes divisiones, incluyendo peso ligero.

Sin embargo, García probablemente enfrentará a un par de rivales más antes de verse las caras con Devin Haney o el campeón de la AMB, Gervonta Davis, tal como lo han sugerido De la Hoya y el mismo Canelo Álvarez, uno de sus mentores.

window.fbAsyncInit = function() { FB.init({

appId : '125832154430708',

xfbml : true, version : 'v2.9' }); };

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source by [author_name]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Translate »