Home EN ESPAÑOL Todos los caminos de Chivas lo llevan a la Ciudad de México

Todos los caminos de Chivas lo llevan a la Ciudad de México

Todos los caminos llegan a la Capital.

Chivas está en manos de Monterrey y de Tigres para conocer su rival en los Cuartos de Final, duelo que, pase lo que pase, tendrá sabor a Clásico.

El escenario más probable pondrá al cuadro tapatío en la llave ante Pumas, pues el triunfo de los Rayados y los felinos, mandaría al Rebaño a cerrar la eliminatoria en Ciudad Universitaria.

Los Cuartos de Final pueden subir de voltaje con el Clásico Nacional, pues la caída de uno de los equipos regios manda a las Chivas al sexto sitio de la Liguilla, lo que los encararía con el América, que es tercero.

El choque menos probable es casi igual de vibrante, pues los pupilos de Víctor Manuel Vucetich subirían al quinto lugar para enfrentarse al cuarto que es Cruz Azul, uno de los equipos que tenía pinta de candidatos al título, si es que Tigres y Rayados pierden en el Repechaje.

Sin importar el rival, Chivas tendrá que encarar el duelo de ida de los Cuartos de Final en el Akron y cerrar en la Ciudad de México.

Los resultados en el Repechaje dictarán el futuro de Pachuca para la Liguilla.

Ya instalados en la Fiesta Grande, los Tuzos deberán esperar a que los cuatro equipos que juegan en la jornada dominical resuelvan sus eliminatorias.

En caso de que Tigres y Rayados avancen, como lo dictaría la lógica, Pachuca chocará ante León en los Cuartos de Final del Guardianes 2020.

Si Puebla y Toluca dan la sorpresa, entonces los hidalguenses avanzarán a la Liguilla como el sexto mejor sembrado y enfrentarán al América.

En caso de que Monterrey avance y Tigres quede fuera, Pachuca se verá las caras con Pumas.

Si Rayados cae eliminado y Tigres accede, los Tuzos igualmente jugarán ante la escuadra de Andrés Lillini.

León, Pumas y América podrían chocar ante Pachuca en los Cuartos de Final, fase donde los de Paulo Pezzolano tienen poco qué perder.

window.fbAsyncInit = function() { FB.init({

appId : '125832154430708',

xfbml : true, version : 'v2.9' }); };

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source by [author_name]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Bennett blow for Swans ahead of derby

Ryan Bennett has made nine appearances since joining Swansea from WolvesSwansea City defender Ryan Bennett looks set to miss the south Wales derby...

Pep Guardiola defends decision not to make ANY substitutions in Manchester City’s win over Fulham

Pep Guardiola defends decision not to make ANY substitutions in Manchester...

Bottas just beats Russell to Sakhir pole

Valtteri Bottas edged Mercedes new boy George Russell to pole position at the Sakhir Grand Prix.The Finn was just 0.026 seconds quicker than...

UK-EU Brexit trade talks back on, say leaders

Johnson and EU chief seek to break Brexit deadlockEU and UK negotiators call in leaders in last ditch effort to secure a trade...
Translate »