Home EN ESPAÑOL VIDEO. Se sube Alexander Acha al género urbano y así suena su...

VIDEO. Se sube Alexander Acha al género urbano y así suena su propuesta musical


Aunque su gran fuerte es la balada pop, Alexander Acha le entró a la onda urbana sólo porque la canción hizo “match” con su estilo melódico.

A distancia, como ahora se está trabajando en la música, el hijo del cantante Emmanuel colaboró con el cantautor Buxxi para el tema “Cierra tus Ojos”, que ya está disponible en plataformas.

“Yo ya traía muchas ganas de participar en algo urbano”, comentó Alexander en entrevista, “que yo no había compuesto porque no es algo que yo lleve tanto dentro de mis venas.

“Me gustan mucho las fusiones que se han hecho de pop urbano, me parecen algo fresco y nuevo en la música, pero como que yo estaba esperando que se me presentara la oportunidad”.

La mancuerna de los cantantes fue posible gracias a la iniciativa de Buxxi, quien se puso en contacto con Alexander.

Alexander Acha prueba con un nuevo género.

(Reforma)

“Yo a Alexander lo sigo desde hace mucho tiempo, sé de su herencia musical, lo admiro mucho. Me di cuenta de que él estaba en la misma editora que yo, esas cosas que uno dice: ‘Intentémoslo, a ver si se nos da el milagrito’.

“Gracias a Dios se nos abrieron las puertas y nos encontramos con un ser humano maravilloso”, expresó el también productor colombiano.

Aunque trabajar a distancia es la nueva normalidad de muchos artistas, nunca será lo mismo hacerlo en persona, opinó Alexander. Pero una gran ventaja que encontró en esta dinámica es que se ahorra mucho tiempo.

“Sí es un reto mayor trabajar así. Siempre será mucho más bonito trabajar en persona con alguien que trabajar desde lejos, esto no es tan pleno como sentarse en el estudio y juntos editar la rola.

“Estar en persona es una calidad que no se puede suplir, esa parte de la producción musical y la grabación. Si Buxxi me hubiera grabado la voz en persona hubiera sido mucho más padre”, indicó el artista mexicano.

Grabar cada quien por su lado, añadió el intérprete de los temas “Te Amo” y “Mujeres”, nunca será mejor que hacerlo en vivo, pero ahorita se adapta a las circunstancias con su mejor esfuerzo

window.fbAsyncInit = function() { FB.init({

appId : '125832154430708',

xfbml : true, version : 'v2.9' }); };

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source by [author_name]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Bennett blow for Swans ahead of derby

Ryan Bennett has made nine appearances since joining Swansea from WolvesSwansea City defender Ryan Bennett looks set to miss the south Wales derby...

Pep Guardiola defends decision not to make ANY substitutions in Manchester City’s win over Fulham

Pep Guardiola defends decision not to make ANY substitutions in Manchester...

Bottas just beats Russell to Sakhir pole

Valtteri Bottas edged Mercedes new boy George Russell to pole position at the Sakhir Grand Prix.The Finn was just 0.026 seconds quicker than...

UK-EU Brexit trade talks back on, say leaders

Johnson and EU chief seek to break Brexit deadlockEU and UK negotiators call in leaders in last ditch effort to secure a trade...
Translate »