Home EN ESPAÑOL VIDEOS. Nicky Jam sin frenos, Thalía entre renos y más lanzamientos musicales...

VIDEOS. Nicky Jam sin frenos, Thalía entre renos y más lanzamientos musicales de la semana

La nueva ola de la pandemia ya está aquí, y no se trata precisamente de un ritmo que incite al baile. Todo lo contrario: sus posibles alcances han hecho al menos que, en el estado de California, se vuelvan a tomar medidas restrictivas y hasta toques de queda temporales.

Bajo estas condiciones, va a resultar todavía más difícil danzar en las calles, por lo que los melómanos locales se ven forzados a seguir buscando refugio en los lanzamientos artísticos que puedan ser apreciados desde casa, como sucede con los cada vez más influyentes videos musicales.

Esta semana, como era de esperarse, el género urbano vuelve a tener un rol estelar en lo que respecta a estos estrenos; pero tenemos también curiosas mezclas y fusiones, como una que se autodenomina ‘merengue electrónico’ y otra que se llama a sí misma ‘reggaecumbia’. Sea como sea, el entretenimiento está asegurado para todos los adoradores del ‘mainstream’.

Nicky Jam & Myke Towers – ‘Polvo’

Tras la escasa suerte del reggaetón en la reciente ceremonia del Latin Grammy, Nicky Jam saca la cara por el género con una pieza que lo encuentra al lado de su compatriota Myke Towers para ofrecer una de sus típicas interpretaciones melódicas, manifestada en una letra que, evidentemente, se refiere al sexual, pero que presenta la novedad (¿?) de referirse a una mexicoamericana de L.A. En este caso, el video prescinde de grandes elementos de producción para mostrar en cambio a los artistas y a la infaltable modelo sensual, quien aparece inicialmente a través de una proyección de películas caseras.

Thalía – ‘Feliz Navidad’

La tolerancia que tengas por este nuevo lanzamiento de la estrella mexicana del pop Thalía dependerá enteramente de tus gustos musicales y de lo que pienses de una artista, que, en realidad, parece estar enfrascada últimamente en una serie interminable de proyectos de tinte (¿intencionalmente?) humorístico que no dejan de arrancar una sonrisa. Aquí, ella misma se anima a lanzar una nueva versión del tema clásico de temporada de José Feliciano, que define como “merengue electrónico”, y que viene acompañada de un clip completamente animado en el que la diva (igualmente animada) aparece rodeada por muñequitos, ositos, duentecitos y toda clase de ‘itos’. Échenle mucho licor al ponche, por favor.

CNCO—‘Mis ojos lloran por ti’

Los chicos de CNCO, cultores de un reggaetón-pop ultracomercial, se atreven ahora a ‘versionear’ y a transformar un éxito de los ’90 creado originalmente por Ángel López y el rapero Big Boy. El videoclip carece de narrativa (muestra a los integrantes bailando), pero no de ingenio, porque, según sus creadores, se encuentra inspirado en el que hiciera la (también) ‘boy band’ en 1996 para graficar su sencillo “Tearin’ Up My Heart”.

Banda El Recodo – ‘Bum Bum Bum’

Todo parece indicar que ni siquiera “La Madre de Todas Las Bandas” es inmune a los zarpazos del género de moda, porque, en su nuevo tema, la legendaria agrupación intenta un estilo que ellos mismos describen como ‘reggaecumbia’, aunque, en honor a la verdad, la etiqueta parece ser una simple estrategia comercial, porque el ritmo no se acerca nunca al del ‘denbow’ y el ‘rapeo’ brilla por su ausencia. En todo caso, se trata de una canción alegre, pegajosa y hasta refrescante que llega de la mano de un video igualmente festivo, grabado en Mazatlán antes de la pandemia, en el que los músicos aparecen rodeados de un enorme grupo de bailarines y bailarinas en una suerte de hangar gigante.

Alejandro Santamaría & Andrés Cepeda – ‘Si te vas’

La nueva sensación del pop colombiano, Alejandro Santamaría, de solo 21 años, se une al (mucho) más veterano Andrés Cepeda, de la misma procedencia, con la finalidad de fabricar una balada agradable, accesible y semiacústica que cuenta ya con un video registrado en Medellín en el que se narra una historia de amor que no pudo concretarse en la infancia y que parece tomar fuerza mucho tiempo después, para quedar finalmente trunca.

window.fbAsyncInit = function() { FB.init({

appId : '125832154430708',

xfbml : true, version : 'v2.9' }); };

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source by [author_name]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

There is a hunger crisis in America this Thanksgiving

But in those few minutes, Status slowly pushed her food cart, fighting the cold and the whipping wind she said took her breath...

Edward P. Lazear, Economist and Presidential Adviser, Dies at 72

Edward P. Lazear, a pioneering labor economist at Stanford University who advised President George W. Bush during the financial crisis, died on Monday....

Desenlace del caso Glck: firma con Visor y Pre-Textos dice “no querer saber nada” de ella y su agente

Jueves, 26 noviembre 2020 - 02:01 Manuel Borras, editor hasta ahora de la Nobel, de Pre-Textos, lamenta las maneras que le han hecho perder los derechos sobre su obra. Louise...

The N.F.L. postpones a Thanksgiving game because of a Ravens outbreak, and Coach Saban tests positive.

Here’s what you need to know:A memorial to Covid-19 victims in Atlanta. Credit...Audra Melton for The New York TimesFor anyone tracking the daily number...

Chile’s Mapuche indigenous group fights for rights

Chile police chief asked to resign over Mapuche killingSource by
Translate »