Home EN ESPAÑOL VIDEOS. Ozuna, Vives y más lanzamientos musicales para atenuar la cuarentena

VIDEOS. Ozuna, Vives y más lanzamientos musicales para atenuar la cuarentena

El furor de las temperaturas de verano, que se ha extendido más de lo previsto, empieza a disminuir de manera paulatina, aunque eso no afecta las ganas de los amantes de la música por seguir escuchando a sus artistas favoritos del modo en que sea posible, ya que no es posible hacerlo de manera presencial.

Esta semana, curiosamente, el cartel se inclina hacia los ritmos festivos, aunque las imágenes que los acompañan puedan ir a veces por otro lado; y en el plano musical, las cosas pasan del reggaetón al regional mexicano para posarse finalmente en las cadencias colombianas.

‘Del Mar’- Ozuna con Sia y Doja Cat

Por si alguien ponía todavía en duda que ‘el Negrito de los Ojos Claros’ tuviera los fondos necesarios como para acompañar sus canciones con superproducciones visuales, el mismo artista presenta ahora un clip para su nuevo sencillo “Del mar” que luce como una película de ciencia ficción en la que él mismo aparece como visitante de un mágico reino submarino, mientras que la estrella australiana Sia (que canta en inglés y en español) interviene fugazmente como una misteriosa sirena y la rapera afroamericana Doja Cat se impone en la piel de una sensualísima habitante de las profundidades oceánicas. El resultado se acerca ya peligrosamente a los 5 millones de reproducciones.

‘Cumbiana’- Carlos Vives

Celebrando todavía sus cinco nominaciones al Latin Grammy por su álbum “Cumbiana”, Carlos Vives lanza el video correspondiente a la composición que le da nombre a la placa. El estupendo clip recupera imágenes que el mismo colombiano grabó durante su periplo pre pandémico por la región anfibia y, además de mostrarlo en acción al mando de su banda, a bordo de una balsa que atraviesa el río, presenta a una niña de la zona como encarnación de la esperanza en tiempos difíciles y de supervivencia tras el duro conflicto armado que azotó a la nación sudamericana.

Nacho- ‘La buena’

El venezolano Nacho regresa al ruedo con una pieza musical fresca, donde combina el ritmo urbano con elementos del folklore tropical, y que al ser estrenado directamente en Facebook, acumuló 12.5 millones de visitas en solo 24 horas. Disponible ahora en YouTube, el clip pasa de unas imágenes iniciales de encierro, muy acordes con los tiempos de cuarentena, a unos exteriores al lado del mar en los que el cantante aparece al lado de su banda y de la modelo que interpreta a la mujer de sus sueños.

‘Con la falta que me haces’- Reik y Grupo Firme

Con el recuerdo todavía fresco de su lanzamiento original como parte de un EP lanzado ya en medio de la pandemia, regresa la balada “Con la falta que me haces”, de Reik, esta vez en una versión que suma al Grupo Firme para obtener un estilo enmarcado en el regional mexicano. El video, brillantemente fotografiado, muestra a los integrantes de los dos grupos por separado, en locaciones llamativas, y se corona con la presencia de una melancólica modelo que observa todos los trámites desde televisores viejos.

‘Sucio y lento’- Mariah Angeliq y Lele Pons

Como lo insinúa ya el título de la pieza, no esperes encontrar sutileza alguna por aquí. Mariah Angeliq, ‘la Princesa de Miami’, se une a la ‘youtuber’ Lele Pons (convertida ahora en cantante) para darle vida a un reggaetón que, en el plano de la letra, es mucho menos atrevido de lo que podría esperarse, pero que cuenta con un video cargado de sensualidad en el que Lele aparece incluso en lencería. Que todo sea por el empoderamiento.

window.fbAsyncInit = function() { FB.init({

appId : '125832154430708',

xfbml : true, version : 'v2.9' }); };

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source by [author_name]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

COVID-19: Battery-powered face mask uses copper mesh heated to 194°C to KILL coronavirus

Battery-powered face mask with a copper mesh heated to 194°F that...

Irish man’s Tinder profile is brutally mocked after he says he won’t date woman over 10 stone

Tinder user is mocked for his VERY exacting list of requirements,...

Rescued endangered Loa water frogs have 200 offspring

The rescue of the 14 frogs received international praise and even caught the attention of Hollywood actor Leonardo DiCaprio, who celebrated their safe...

Racing Point defend Covid process

Racing Point say Stroll started to feel unwell at the Russian GPRacing Point say they cannot do any more to protect against coronavirus,...

Rashford clashes with lawmakers as UK parliament votes against free school meals proposal

The Manchester United striker had called for the government to extend a scheme to provide 1.5 million children with food vouchers during holidays...
Translate »